Llamanos
Reservar
Online
Cancelar
Hora

Tips para pasar un 14 de febrero saludable en pareja

Tips para pasar un 14 de febrero saludable en pareja

Para varios, en esta fecha se vuelve imposible comer saludable, pero te tenemos una noticia … ¡sí puedes expresarle cariño a tu pareja sin chocolates!. En esta nota te entregaremos una serie de tips para que celebres este día sin culpa.

 


  1. Evita regalar chocolates y alimentos llenos de azúcar: Sé más creativo y prepara tú los alimentos. Existen varias opciones dulces y saludables; una mezcla que siempre funciona es la  fruta con un baño de cacao. En el mercado existen una serie de galletas y otros alimentos sin azúcar refinada.


  1.  Sal a caminar con tu pareja: Este ejercicio aeróbico trae una serie de beneficios para tu salud. Caminar en un parque mientras conversan, puede más ser romántico y divertido  


  1. Organiza un panorama: En esta fecha hay varios eventos a los que puedes asistir. Si quieres invitar a tu pareja a comer a un restaurante, puedes buscar en internet su menú online para que veas con anticipación lo que comerán y asegurarte que será algo saludable. Recuerda que los tragos preparados o jugos puedes pedirlos sin azúcar. 


  1. Ver series con snacks saludables: ¿Qué mejor que ver una temporada de tu serie favorita en pareja?. Si eres de esas personas que no les gusta salir, pasa este 14 de febrero en tu casa sin distracciones del exterior. Te recomendamos preparar palomitas de maíz con stevia, son muy fáciles de preparar y muy económicas o también puedes optar por nachos y untarlos con humus o palta. 


Recuerda, si te sales de la dieta ¡no te preocupes!, es solo un día. Procura volver a tus hábitos saludables, y sigue con tu rutina.